Libro de venta ,hacer Click en la imagen.

Libro de venta ,hacer Click en la imagen.
Libro de venta ,hacer Click en la imagen.

viernes, 23 de febrero de 2018

LAS SERPIENTES;ALIENS Y DEMAS SERES FANTASTICOS EN CADA TOMA........

+

LAS SERPIENTES;ALIENS Y DEMAS SERES FANTASTICOS EN CADA TOMA........
Algo extraño sucede cuando la mayoría de la gente toma ayahuasca: comparten una visión común que no ha cambiado desde hace siglos. Entran en un mundo donde habitan los espíritus poderosos y con frecuencia encuentran serpientes, bestias y extrañas criaturas y que hablan telepáticamente.a los buscadores espirituales.
Un Famoso investigador ha tenido varias "sesiones" con ayahuasca y durante una vio hileras de serpientes marrones y amarillas dispuestas delante de él en un intrincado patrón de "bobinado alrededor de un con otra como la doble hélice de ADN". En otra sesión, vio una una criatura alienígena,y a continuación, se enfrenta cara a cara con un hombre musculado con la cabeza de un cocodrilo que determina que es su protector, contra todas las fuerzas oscuras que pueden tratar de entrar en su vida .
En mis teorias yo creo que "un sólo un fino velo separa el mundo de la realidad cotidiana de los otros mundos sobrenaturales" . Y el ayahuasca rompe esta pared delgada, que nos muestra realidades que existen en las afueras de nuestra percepción. , creo que "el mundo de los espíritus y sus habitantes son reales, y que, en determinadas circunstancias, son capaces de interactuar e incluso podemos aprender de estos "espíritus".( ES UNA TEORIA....NO UNA VERDAD PARA TODOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA DIETA AYAHUASCA IMAO

La Ayahuasca en su forma más básica es la combinación de dos plantas: la vid Banisteriopsis caapi y las hojas de la planta chacr...