Libro de venta ,hacer Click en la imagen.

Libro de venta ,hacer Click en la imagen.
Libro de venta ,hacer Click en la imagen.

miércoles, 28 de marzo de 2018

AYAHUASCA: Beneficios y Precauciones...lo que nadie quiere explicar....

El Ayahuasca es algo espiritual? SI !! pero el cuerpo es quimico y fisico...


Las experiencias de Ayahuasca pueden ser muy diversas y, a menudo, bastante intensas. Cuando se consume, la bebida amazónica generalmente crea visiones profundas y emociones fuertes. La naturaleza exacta del "viaje" o viaje interior puede depender de muchos factores, como el estado mental y la salud general del individuo, el nivel de preparación para el viaje, la confianza en uno mismo, el contexto y la guía, la pureza de la poción y otros elementos
El ayahuasca es estimada por muchas personas en todo el mundo como una panacea medicinal y un maestro espiritual sabio. La infusión puede cambiar la vida de algunas personas y puede ennoblecer el espíritu de maneras que promueven la salud y una vida significativa. Pero, en primer lugar, es importante tener en cuenta el hecho de que no es una cura para las condiciones psicológicas y físicas. Aunque la evidencia científica sugiere que el ayahuasca puede ayudar potencialmente a las personas a superar diversas enfermedades psicológicas, el ayahuasca ciertamente no soluciona problemas serios por sí misma.
La bebida ciertamente no debería ser vista como las medicinas de salud mental ordinarias de Occidente. El Ayahuasca puede orientarte en la dirección correcta mostrándo lo que está mal o puede brindar una experiencia de mayor bienestar, pero después de la experiencia depende de usted el tener una idea y trabajar con ella para garantizar beneficios duraderos.
El ayahuasca ha sido cada vez más estudiada por neurocientíficos profesionales, psiquiatras, psicólogos y otros especialistas de la salud.

LOS RIESGOS Y LA SEGURIDAD DE AYAHUASCA
En cuanto a los graves problemas de salud física, probablemente no desaparecerán con la ayuda de el ayahuasca. Los milagros pueden suceder en alunas ocasiones ... el ayahuasca puede ayudar al cuerpo a liberar toxinas mediante el acto de purga, allanando el camino a la curación psicológica. Sin embargo, las condiciones crónicas generalmente no se pueden purgar realmente, y algunas, como las dificultades cardiovasculares, pueden chocar con el ayahuasca de mala manera. Es bien sabido que la infusión aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Combinar esto con problemas de corazon puede ser peligroso, algo que nadie desearía experimentar, especialmente bajo sus efectos profundos.
Las personas con problemas graves de salud mental, como la esquizofrenia o el trastorno bipolar, también deben evitar la infusión. Una revisión recientemente publicada de estudios de casos de episodios psicóticos que le sucedieron a personas que tomaron ayahuasca o DMT advierte sobre los peligros que el ayahuasca puede suponer para los afectados personalmente o con antecedentes familiares de psicosis. La psicosis latente, que aún no se detecta, se puede desencadenar bajo el efecto de la infusión.

Interaccion con otros medicamentos
Las interacciones con medicamentosas todavía no estan bien documentadas por la ciencia, es más prudente no beber si existe la posibilidad de un conflicto químico. Esto se refiere especialmente a los medicamentos para la presión arterial, antidepresivos e incluso la aspirina, ya que es un anticoagulante. Ni que decir tiene que las drogas recreativas tampoco deberían consumirse antes y después de tomar ayahuasca como muchos PseudoShamanes lo hacen.

La dieta
Parece que la mayoría de los alimentos son seguros de ingerir antes de beber, pero hay algunos que deben evitarse. El compuesto Tyramina, que se encuentra en algunos alimentos muy típicos, puede tener una interacción negativa con el ayahuasca. Si se consume con Tyramina, los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), que son el principal ingrediente activo de la vid de ayahuasca Banisteriopsis caapi, pueden causar reacciones adversas tales como palpitaciones, náuseas y dolores de cabeza. La Tyramina se puede encontrar en alimentos fermentados, curados, envejecidos o demasiado maduros, así como en productos de soya, productos encurtidos, ciertos frijoles, pan de masa fermentada, cerveza de barril y vino.
Por lo general, los requisitos de dieta enumerados por los centros de retiro incluyen evitar la sal, las carnes rojas, el azúcar, el alcohol, las drogas y el sexo. Estos pueden ser saludables para mantener por unos días antes y después de la ceremonia. Sin embargo, aparte del alcohol, las drogas y los alimentos ricos en Tyramina, las pautas dietéticas adicionales sirven más para su tranquilidad mental, frescura física y actividades espirituales que para evitar el daño físico.
La intención
Es importante establecer su intención antes de beber ayahuasca. Tener una comprensión clara de su estado mental, situación general de la vida y por qué quiere beber ayahuasca puede ser increíblemente beneficioso. El ayahuasca a menudo es llamada 'la maestra maestra planta' por nativos amazónicos. Entrar en la experiencia sin tener una idea de lo que le gustaría aprender a menudo puede conducir ... bueno, a ninguna parte. Del mismo modo, entrar en él con intenciones impuras tales como volverse increíblemente poderoso podría llevar a lugares sorprendentemente oscuros.
Tu intención no tiene que ser grandiosa, solo tiene que venir de tu corazón. Debe ser una o varias declaraciones o preguntas simples y claras que sean significativas y personales. Al beber ayahuasca, se te brinda la oportunidad de comunicarte con una sabiduría profunda. Traer una intención pura y honesta es una gran manera de presentarte al ayahuasca, y pedir sinceramente información puede ciertamente mejorar tus posibilidades de recibirlo.

Finalmente, no se puede enfatizar lo suficiente que el ayahuasca debe tomarse en circunstancias confortables e inductoras de confianza para evitar riesgos psicológicos. Si te diriges a un centro de retiros, asegúrate de verificar su reputación y hablar con las personas que organizan los retiros (incluso con los participantes anteriores) de antemano. Si se une a una ceremonia local, trate de conocer a los guías y asegúrese de que sus palabras resuenen con usted. Si exploras la selva amazónica, investiga y encuentra un buen y confiable centro de retiro o Shamán. Sé sabio y mantente a salvo.

Riesgos y beneficios de el ayahuasca
LOS BENEFICIOS POTENCIALES DEL AYAHUASCA
Los beneficios potenciales de beber ayahuasca parecen superar con creces los riesgos, al menos en las mentes de decenas de miles de buscadores que acuden al Amazonas para embarcarse en un viaje interior de su vida. Además de los abundantes informes anecdóticos sobre el desarrollo espiritual que ofrece, la ayahuasca también está ganando adeptos en la comunidad científica como una potencial sustancia terapéutica. A medida que avanzan los estudios preliminares sobre su efecto en el tratamiento de afecciones mentales como la adicción, la ansiedad y la depresión, la reputación de la curación de la curación psicológica es cada vez más reconocida y empíricamente establecida.
Depresion y ansiedad
La depresión, que afecta a unos 350 millones de personas en todo el mundo, es uno de los trastornos mentales más comunes a nivel mundial, y la ayahuasca parece ser muy efectiva en su contra. En un estudio reciente realizado en Brasil, los investigadores observaron "efectos antidepresivos inmediatos las primeras horas después de la administración de ayahuasca" en pacientes resistentes al tratamiento, y estos efectos de una sola sesión duraron varias semanas. Los resultados coinciden con el análisis de un trabajo académico anterior, que sostiene que harmine, el compuesto principal de la vid ayahuasca, podría tener este tipo de efecto depresivo sobre el sistema nervioso central de animales y humanos.
Como un asociado común a la depresión, la ansiedad afecta a unos 260 millones de personas en todo el mundo. Una vez más, la ayahuasca parece mostrar un gran potencial científico en el tratamiento de esta condición. Un estudio realizado con miembros de la iglesia de Santo Daime (una religión sincrética que usa la ayahuasca legalmente para fines rituales) encontró puntuaciones más bajas en medidas de ansiedad y desesperanza de pánico una hora después de ingerir el té.
Ayahuasca y su uso en adicciones.
El ayahuasca parece ser capaz de ayudar a las personas a superar las conductas adictivas. Una revisión de la investigación sobre la ayahuasca como un medicamento potencial para la curación de la adicción destaca los resultados "prometedores", aunque señala que se necesitan estudios más concluyentes. Aunque no es un estudio oficial revisado por pares, este documento narra el éxito que se ha logrado con abusadores de diversas sustancias que se han sometido a varios meses de tratamientos con ayahuasca en combinación con terapia psicológica y vida comunitaria en un centro de retiros en Perú. El trabajo realizado por el centro afirma haber mejorado la vida del 62% de sus pacientes. De manera similar, un estudio observacional encontró una disminución en los niveles de adicción al alcohol, el tabaco y la cocaína en una comunidad de bebedores de ayahuasca en Canadá. El estudio incluyó ceremonias de ayahuasca como suplementos a las sesiones de asesoramiento grupal.
Ayahuasca y salud
El ayahuasca probablemente logra algunos de estos efectos disolviendo patrones problemáticos de comportamiento emocional a los que podemos sucumbir, que pueden conducir a uno a pensamientos y acciones autodestructivas. Como lo resume un estudio reciente, la infusión aumenta nuestra capacidad de pensar de forma divergente y disminuye el pensamiento convergente, lo que significa que nos hace salir de nuestra "caja mental" y considerar diferentes perspectivas, que no están disponibles cuando están atrapados en hábitos y reacciones condicionadas.
Se ha demostrado que las moléculas de ayahuasca producen nuevas células cerebrales en experimentos de laboratorio.
Junto con los hallazgos de que este té amazónico estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales y reduce el procesamiento juicioso de nuestras experiencias y reactividad interna, el mecanismo de su acción comienza a tener sentido: El ayahuasca parece crear nuevas asociaciones en nuestro cerebro, e incluso nueva materia cerebral, cambia la forma en que percibimos y reaccionamos; y algunos de esos cambios parecen permanecer con nosotros después de la experiencia. El ayahuasca puede impulsar la creatividad para las personas sanas de muchas maneras diferentes, incluso para los pintores y animadores que retratan las visiones sublimes de la infusión de maneras tan espectaculares.

La experiencia de el ayahuasca puede ser muy profunda. Las personas a menudo experimentan catarsis emocional y perciben visiones internas o lecciones que son personalmente significativas y profundamente esclarecedoras. Esto es solo el primer paso. Después de las experiencias, las profundidades del viaje interno requieren un nivel de reflexión personal, respeto e "integración" para ayudar a verdaderamente cosechar los frutos de el ayahuasca.
La investigación sobre los beneficios del ayahuasca todavía está en etapas preliminares. Sin embargo, los resultados se informan continuamente en los principales medios de todo el mundo por razones importantes. La humanidad está desesperada por encontrar curas reales para los crecientes problemas de depresión, adicción y problemas de salud mental relacionados.
La bebida largamente venerada por los indígenas de la selva amazónica es más que una medicina. Para muchas personas, el ayahuasca es un espíritu, una relación y una forma de vida. el ayahuasca representa lo que parece ser un cambio de paradigma muy importante en la forma en que entendemos la enfermedad, el bienestar y las alturas del florecimiento humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA DIETA AYAHUASCA IMAO

La Ayahuasca en su forma más básica es la combinación de dos plantas: la vid Banisteriopsis caapi y las hojas de la planta chacr...